domingo, 23 de diciembre de 2012

Crónicas Momeras: Mangurrinos Fashion Club 2- 4 Momos


Y llegó el momento esperado!! Era una cálida tarde de invierno en la que nuestro entusiasta Míster se había fugado porque no quería volver a presenciar una nueva derrota del equipo. Fran, Jaty, Santi, Robe, Corrales... también nos habían abandonado. Sin embargo, Javier Muela Morillo, más conocido como Xavi venía presto de la Italia con una indumentaria que seguía la línea de nuestro Míster. Solo una diferencia: pañuelo en lugar de corbata y un estilo cremonese (Italia).



Andrea y Ernesto estaban como fieles tifosi animando, en mute, a los momos. Pero vayamos a lo deportivo: Los primeros diez minutos eran un reflejo de las nalgas de Shakira, puro nervio. Raúl, Fernando, Portillo, Adolfo y Bri eran los primeros valientes que apostaban por el triunfo.


Y llegó el primero, para variar, en contra... un jugador rival (un poco momo) controla tranquilamente con el pecho en el área y fusila a placer. Pero poco duró la tristeza moma. En una de sus locas salidas, Raúl, una vez pasado el medio campo, la pasa a Portillo quien cede el balón a Bri para abrir la lata. Y poco después, Fernando, en una jugada super moma, se traba y con ayuda de Adolfo consigue introducir la pelota en la portería rival.
Con este resultado llegamos al descanso.

Segunda parte:
Era la primera vez que empezábamos un segundo período por delante, había nervios, ganas de asegurar la victoria, como cuando se le mete cuello a una titi. El equipo salía con Raúl, Gayolo, Isaac, Aitor y Adolfo. Costaba sacar la pelota y en una pérdida de balón, metieron el segundo gol, la cosa estaba igualada DRAW! Sólo cinco minutos duró la igualada, Adolfo nos puso por delante con su estilo mortadelo, tras un supuesto pase de Nacho. 3-2, vamos Momos. En los siguientes minutos Higuita salío 3 veces, ninguna acabada en gol, aunque dos con mucho peligro. El público estaba volcado con los suicidios del guardameta. "Iyo, te mato ¿eh?" es un ejemplo de la tensión del momento. Y llegó el minuto 18 de la segunda parte con 7 por disputar, ambos equipos se ponían con cinco faltas, a una del doble penalti.
¿Y qué pasó? Los momos no hicieron ninguna más!!! Julián no jugó estos últimos minutos AH AH AH.

Pero ¡ellos sí! e Isaac lo lanzó, falló, pero cogió el rebote y anotó el cuarto gol a falta de pocos minutos para el final.



El asunto estaba en nuestras manos, como cuando pones youjizzz. El equipo estaba escéptico con esto, y hasta jugaron Aitor y Nacho estos instantes de tensión. Raúl salvó un par de disparos rivales y sonó el triple silbato, PIII, PII, PIII. Nos miramos y gritamos (no todos) y nos sentimos cerca, disfrutando, queridos. Eric From hablaba de diferentes formas de amor, pero no sabía que cuando terminó de escribir "El arte de Amar" le faltaba presenciar la sensación que había en Bellavista el 22 de Diciembre de 2012 a las 20.30h. Se especulaba con el fin del mundo, pues que tiemble el universo porque los Momos han despertado!!!

Preguntas frecuentes:

- Fran, Santi, Jaty: La primera victoria moma ha tenido lugar en vuestra ausencia ¿Deberían los momos vender a sus Ronaldinho, Eto'o y Maxwell particulares?

-Miguel y Xavi: En la algarabía final del encuentro sonaba: Es más fácil cambiar a uno que a quince. Quizás sea que la corbata estaba hechizada. Juguemos al pañuelito. Te queremos Míster

El dato:

-Aitor y Nacho jugaron siete minutos juntos en los que el equipo no recibió ningún gol

4 comentarios:

  1. amos esos momos!!!!! Maxwell entrará en escena de nuevo próximamente!

    ResponderEliminar
  2. Más fumao que los que escribieron esta crónica

    Aupa Momos!!!

    ResponderEliminar
  3. Al saki le encanta ponernos los huevos de corbata, sacando el balón, tirando penaltis....q poderio de momez!!

    ResponderEliminar
  4. El dato me parece sencillamente brutal, como se nota que el tecnico confia en sus jugadores!

    Xavi

    ResponderEliminar