jueves, 23 de octubre de 2014

CALENDARIO COPA DE OTOÑO 2014

Con la caída de la hoja vuelve la tan esperada Copa de Otoño. Esa que antes era de primavera pero por motivos recaudatorios o de salto de nivel decidieron desde el IMD que cambiase de estación. Lo que la ha hecho pasar de ser una copa "cocacola" ( con los descartes de la liga) a un preámbulo de la propia liga en la que participan equipos de todas las divisiones, sí mezclados, lo cual puede hacer grupos de lo mas variopintos...y este año hemos tenido suerte ya que sí, nos han tocado todos los de primera! De hecho en palabras del encargado del IMD cuando recogí el calendario me dijo " uh, este grupo es durillo".

Así que señores momos, agárrense a sus botes de mayonesa porque aquí viene el elenco de equipos que forman el grupo 1 de la gloriosa Copa de Otoño ( aunque el ganador no tiene copa física...y la estructura es liguilla de un sólo encuentro...) :



- RACING DE BELLAVISTA: si no me equivoco no nos hemos enfrentado a ellos hasta ahora.

- RIVER FS: campeones invictos de la pasada Copa de Otoño, nuestro enfrentamiento a ellos acabó 10-0, con la desgraciada entrada al campo y lesión de Miguelete ( http://momosfs.blogspot.com.es/2013/12/river-fs-10-0-momos-cronica-de-un-rabo.html ).

- RAYO BARBATE FS: equipo que se nos dio bastante mal en la liga 2012-13, pero al que le cogimos la medida en la copa bajo la dirección de nuestro mister de por entonces ( con rueda de prensa incluida tras el partido) http://momosfs.blogspot.com.es/2013/11/cronica-momos-2-0-rayo-barbate-el.html

- COMPETIS UNITED: se dice de ellos que son el juvenil del Catenaccio. Nuestro ultimo enfrentamiento se saldo con 8-3  http://momosfs.blogspot.com.es/2013/01/cronicas-momeras-competis-8-momos-3.html

- CATENACCIO FS: equipo mítico, varias veces campeón de la liga de distrito y algún interdistrito. Originarios del entorno de Pedro Salvador, cuna del fútbol sevillano. Se dice que algún jugador de los Momos comenzó sus andanzas en sus filas y últimamente se oyeron rumores de que alguna estrella del Cate vestiría la naranja, pero no se concreto. Nuestros enfrentamientos en torneos como la "Canchita" y "La velada" de Pedro Salvador quedaron en claro dominio del Catenaccio, aunque queremos pensar que las numerosas bajas y el factor campo jugaron a su favor.

- HOMBRES DE PACO: hasta ahora no nos hemos enfrentado a ellos.

- BORUSIA DE BELLAVISTA: idem.




1ª Jornada:  CATENACCIO - MOMOS FS    Sábado 25 0ct.  (20:30h - Bellavista Pabellón)

2ª Jornada:  MOMOS FS - HOMBRES DE PACO   Viernes 31 0ct. (21:30h - Bellavista Pabellón)

3ª Jornada:  RACING BELLAVISTA - MOMOS FS   Viernes 14 Nov. (21:30h - Bellavista Pabellón)

4ª Jornada:  MOMOS FS - RIVER FS    Sábado 22 Nov. (18:30h - IFNI Pabellón)

5ª Jornada:  RAYO BARBATE - MOMOS FS    Sábado 29 Nov.  (20:30h - Bellavista Pabellón)

6ª Jornada:  BORUSIA BELLAVISTA - MOMOS FS   Sábado 13 Dic.  (18:30h - IFNI Pabellón)

7ª Jornada:  MOMOS FS - COMPETIS UNITED     Sábado 20 Dic.  (18:30h - IFNI Pabellón)











No hay comentarios:

Publicar un comentario