lunes, 24 de marzo de 2014

MOMOS 5-1 MELLES. Partido de alta tensión en bellavista

Sabado 22 de Marzo! Llegó la primavera y con ella un nuevo reto para la escuadra moma en la honorable Tercera División de Distrito: que el segundo equipo de la Liga no nos dieran pal pelo. Dicho partido se termino por convertir en uno de esos que para siempre quedaran grabados en la enciclopedia moma.
El equipo llegaba a Bellavista con bajas considerables, entre las que encontramos a Raúl por motivos laborales, Fran por motivos de calzoneo, Vihlo por juntarse con otros amigos “mas guays”, y Pepe, Miguel y Xavi por lesión. Fernando tuvo que hacer de portero, y como jugadores se presentaron Santi, Adolfo, Nacho, Julian y Manu (quien por segunda vez volvió a llegar tarde al partido). Se esperaba el retorno del señor Jaty a los terrenos de juego donde tanta gloria alcanzo, pero por motivos claramente insuficientes, decidió no asistir al partido. El público se encontraba entregado, reuniéndose jugadores momos, ojeadores del agujetas y algunas activitas FEMEN para animar al equipo que moja en salsa.

Los Momos empezaron el partido especulando, sin saber muy bien como comportarse ante un rival que en la ida ya les había batido. Cuando el equipo empezó a presionar, una desgracia ocurrió para el equipo de la mayonesa: Don Julian, tras ser agredido brutalmente por un rival, fue expulsado por motivos que desde el equipo no se ven nada claros. Por ello, les dejamos las imágenes para que puedan juzgar ustedes mismos el cometimiento de tan gran injusticia.

Expulsión de Julian

El arbitró, con el cual los momos ya habían topado anteriormente, se mostraría duro e inflexible como un bote de cristal de mayonesa, a pesar de dejar a un jugador del Melles jugar con las gafas puestas. Tras la expulsión todos nos temimos lo peor: Jugando sin cambios contra un equipo teóricamente mejor y con 2 jugadores más que nosotros. Sin embargo, toda esta dinámica cambiaría cuando en el minuto 9, Adolfo encajó el primer gol a favor del equipo de Ybarra, tras una jugada en la que los Momos parecieron hasta un equipo de verdad. La fiesta continuaría cuando don Ignacio, una de las estrellas míticas momas, realizó su primer gol en liga y puso el 2-0 en el marcador.

Momos 1-0 Melles

Momos 2-0 Melles

El partido comenzó a ponerse calentito a partir de este momento, empezando progresivamente a salir manitas y coditos por todos lados. A pesar de algunas momadas, nuestro gran equipo supo calmar el partido con una profesionalidad nunca vista hasta el final de la primera parte.

Estimaciones de lo que fue a hacer Julian tras su injusta expulsión

Iniciaba la segunda parte! Nadie podía creer el resultado que los Momos habían conseguido, pero así era, y la realidad es que merecido. Salieron tan crecidos que a los 30 segundos ya tuvieron una ocasión clara de transformar el 3-0. A partir del tercer minutos los Melles se pusieron las pilas y dispusieron de 3 ocasiones para hacer un gol, de hecho ellos reclamaron un gol fantasma, y que la dirección moma ha negado tajantemente que dicho balón cruzara la línea en su totalidad.

Gol Fantasma

Todo cambió a partir del minuto 8, cuando Adolfo materializó el 3-0 en una gran jugada colectiva (¿te imaginas?), y que supuso el total dominio de la cultura mayonesil.  En el minuto 14 tras una jugada de Adolfo estilo Dani Alves realizando un pase de la muerte a Manu, se realizó el 4-0, y un minuto más tarde, en el minuto 15, Manu encajaría el 5-0 sentenciador con un gol por el primer palo

Momos 5-0 Melles

El partido ya se convirtió en un recital de patadas y rabietas de los jugadores Melles, produciéndose por parte de uno de ellos una falta sobre el señor Portillo que acabo en un tumulto debido a una colleja que dicho jugador le proporcionó al ser expulsado. Tuvo que intervenir el señor Rojito desde la grada para defender el orgullo del equipo de sus pasiones:

Tangana con alegato final de Ernesto

En toda esta gresca, el Señor Mayoneso, tras recriminar a un jugador su poco conocimiento del reglamento, afirmó haber recibido serias amenazas de muerte por parte de dicho rival, quien aprovecho el despiste del colegiado para amenazarlo. El partido continuo dicha tónica hasta el final, anotando los Melles el gol del honor cuando solo faltaban 2 minutos, y quedando así el resultado final en 5-1.
Al finalizar el partido, el banquillo estalló de alegría y desde la afición se festejaba dicha victoria. Aplausos y cánticos momos se sentían por todo el pabellón de Bellavista. Como recompensa por su gran partido, los momos pudieron deleitarse con una exquisita Mousse de chocolate preparada por Miguel y Xavi con todo el cariño que dos personas pueden tener por su equipo, y sobre la cual algunos miembros del equipo sugirieron añadir mayonesa. Se comentaba también la victoria en ausencia de Fran y la posibilidad de pagarle un nuevo viaje romántico fuera de Sevilla para facilitar una nueva victoria moma.

¡Esto es todo! A continuación el video de las mejores momadas cometidas durante el partido!


Momadas

El dato:
Tras el partido, diversos jugadores Momos eran optimistas sobre un posible ascenso a segunda.


6 comentarios:

  1. Muero de risaaa!!!! Crónica para echarle mayonesa a toneladas.
    A riesgo de alimentar un ego sin fondo, el puto adolfo se merece que publiquemos su gol de jugada personal(3-0) q fue un golazo!

    Vamooosss Momos, soñar es gratiii

    ResponderEliminar
  2. Qué grande!!!! LOS CALVOS NO SOMOS ASÍ, jjajajaj

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJJAJAJAA, buenísismaa!!! Qué grande.

    ResponderEliminar
  4. ENORME as always cabrones. SI hubiera estao yo alli ese nota no sale vivo de la pista...

    ResponderEliminar