miércoles, 20 de febrero de 2013

Crónicas Momeras: Felipe II 11 - 1 Momos

Difícil partidos nos tocaba esta semana pasada, difícil puesto que había un grave problema de falta de gente. Aún así nos dispusimos para un partido cuya premisa principal era: "Quiyo que no nos masacren".
Cuando el árbitro hizo el pitido inicial sólo había 4 momos en la cancha (Fernando venía directamente de momear y llego 3 minutos tarde).
Equipo inicial: Santi,Fran,Manu y Brioso

Mientras llegó Fernando intentamos contener al equipo rival lo mejor que pudimos, cosa que, en mi modesta opinión, hicimos bastante bien. Puesto que en ese tiempo no nos metieron ningún gol y hasta dispusimos de alguna ocasión en forma de tiro lejano, por supuesto, pero para variar otra jornada más la puntería de los momos era inexistente.
En cuanto llego Fernando las cosas se igualaron más y el equipo empezó a jugar con más constancia, Bri forzó una amarilla a un rival que sin venir a cuento casi le mete un rodillazo en la cara al sacar de banda.
Aún así, dos corners mal defendidos hicieron que el equipo rival tuviera un 2-0 en el marcador.
Julián ,que llegaba 10 minutos tarde, entro nada más llegar puesto que Manu se lesionó al hacer un despeje y no pudo volver al terreno de juego, con lo que nuestro ansiado cambio para respirar se quedaba en nada.
Aún con los constantes ánimos de Miguel (que también llego tarde xD), el equipo se fue al descanso por 3-0 en medio de tiempos muertos y cambios de portero para recuperar aliento.
La segunda parte se presentaba de la misma forma que la primera, a mantenerse atrás y salir fulgurantemente a la contra. Pero este día no teniamos la nuestra (para variar), Fernando,Fran,Bri y Santi lo intentaron de todas maneras y en muchos ángulos distintos (Julián y Manu también mientras estuvieron en el campo), pero no hubo forma de meter un sólo gol. Cosa que ellos si hicieron para poner el 4-0 en el marcador.
En ese momento, pasados unos 10 minutos de la segunda parte paso la jugada clave del partido: Julián se lesiona y se queda en la banda pero sentado en la línea. Santi mira a todos lados y ve que el árbitro no va a parar el juego así que intenta continuar ante lo cual el mismo jugador que casi le mete un rodillazo a Bri en la primera parte le carga como en un partido de rugby, con el resultado de la segunda amarilla y la expulsión.
Durante 2 minutos que el equipo contrario jugo con un rival menos, el campo presento un aspecto inusual con 4 vs 4 pero cuando recuperaron el jugador extra se hizo de notar. Ante el aluvión que nos esperaba, el equipo puso a Manu de portero que hizo lo que pudo (considerando que no podía mover la pierna izquierda), y los goles empezaron a llegar uno tras otro.
Bri consiguió anotar en una jugada típica moma, saque de Manu al centro del campo que se queda corto, pero los dos defensas se hacen un lío y dejan a Bri solo ante el portero que, a la segunda, consigue meter gol. Acto seguido para compensar, hizo un autogol ya que cortó un pase de la muerte que se introdujo en la portería.
Así que tras esta masacre, se espera que el equipo reaccione este Domingo a las 13.30. Entre lesionados,gente que trabaja y gente que esta fuera, estamos un poco en cuadro pero juntos podemos. Animo momos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario