domingo, 16 de febrero de 2014

El partido de ayer.

Primero música de ambientación, jeje:







El partido de ayer fue importante por muchas cosas. Fue importante porque fue el primero de la liga en el que no perdimos; porque fue el primero en el empezamos ganando; porque fue el primero en el que hicimos una previa; porque fue el primero en el que conseguimos remontar un gol en contra a 15 segundos del final.

Ayer estábamos metidos en el partido, y producto de eso fueron heroicidades tales como goles de pícaro que nos subieron la moral cuando más lo necesitábamos, carreras mortales para bajar en un contraataque y evitar goles, despejes de balones cuando nuestro portero está fuera o un jugadón inventado para salvar el partido con un gol en el último segundo (literalmente).

El partido de ayer fue importante por muchas cosas, pero para mí, la más importante fue sin duda ver que íbamos todos a una, que nos cambiamos más, que lo dábamos todo sin importar nuestra calidad individual, que nos todos nos dejábamos la piel en el campo, y en definitiva sentir que ayer, por primera vez, los Momos fuimos un equipo.

1 comentario:

  1. snif snif * Ánimo Momos!!! Por La GLORIA DE ESCOCIA!!! digooooo YBARRA!!!!!!!!

    ResponderEliminar