sábado, 2 de noviembre de 2013

Se ha escrito un crimen...

Y es que ya nos parecía extraño que pudiésemos ser tan primos, tener tanta mala suerte, o que fuera simple y pura casualidad...
El caso es que, como muchos recordaréis, en la pasada liga jugamos un partido metiendo a un sancionado en el equipo. Las convocatorias se nos estaban quedando un poco cortas en los anteriores partidos y todo refuerzo era bueno, así que Bri (que ya vio su 5ª amarilla) entró con ficha de Corrales en el partido de vuelta contra los Napolitanos.
Todo parecía que iba bien, entrega de fichas sin problema, empieza el partido, la magia, "el "sprint"" y... GANAMOS! en una liga en la que solo habíamos ganado 1 partido, una victoria currada y necesaria, peeero...cuando todo conducía a los vítores y la celebración el otro equipo nos denuncia ante los árbitros por jugar con gato (pero bueno!!!), revisión de fichas, situación tragicómica  y adiós a la victoria, a 3 de los 7 puntos y a 45 pavos de la fianza....
http://momosfs.blogspot.com.es/2013/03/el-partido-del-honor-momosfc-vs.html )
La cara de tonto que se nos quedó fue monumental, muchos fueron los argumentos que planteamos para dar consistencia a lo que allí había pasado, ¿¿como nos habían pillado??
El que tomo más fuerza y nos dijimos más convencidos fue que "ellos nos han escuchado llamarle Bri mientras jugabamos...y claro, habrán leído el comité, la sanción...y....habrán atado cabos,claro, con el apellido Brioso!!"      Claro!, claro ....... ¿En serio???
Sí, en serio, eso dimos como bueno a falta de una mejor explicación, hasta hoy.

Porque la realidad era, como siempre ha sido, mucho pero que mucho MÁS MOMA!!

Resulta que Fran, Nacho y Javi, en una de estas noches de momeo sin control, en casa de Javi y sin saber que hacer, se ponen a ver crónicas de la liga pasada, casualmente empezando por la ida del otro partido que jugamos con los Napolitanos, el 1º en que nos enfrentamos a ellos: MOMOS 2 - NAPOLITANOS 3. Que tanto nos dolió. Cual es nuestra sorpresa cuando después de leer la crónica y reirnos mucho, vemos entre los comentarios uno al final del todo que no había visto ni dios:

Buenas noches a todos antes que nada . Soy jugador de los napolitanos. Lo primero me parece una falta de respeto el trato y calificativos con los que nos definis, sabeis que no es la primera vez que nos enfrentamos porque ya nos enfrentamos en la copa primavera y ni ese dia ni en este ultimo partido os hemos insultado ni creo que hallamos tenido mal comportamiento con vosotros ya que que el balon se embarcara fue un lance fortuito del juego y era totalmente imposible bajar el balon a menos que llamasemos a una grua. Con repecto a nuestro estilo de juego no creo que podais hablar mucho cuando terminasteis perdiendo el partido y nos disteis patadas hasta en el cielo de la boca pero no voy a chulear ni nada de eso porque no merece la pena. Y con respecto al balon nosotros podiamos haber dicho lo mismo del vuestro pero no vamos por ahi hablando de ello y mucho menos poniendolo en un blog.. Pero bueno no voy a perder mas mi tiempo.. Os deseo lo mejor en esta liga y espero que en el partido de vuelta demostreis un poco mas de deportividad y respeto.. Un saludo "
http://momosfs.blogspot.com.es/2013/01/cronicas-momeras-momos-2-3-napolitanos.html
Después de reirnos durante otro buen rato, nos miramos y  la cara que se nos quedó esta vez fue de...."como se puede ser tan momos!! y encima, quedarnos tan panchos "




Evidentemente los Napolitanos, para nuestra sorpresa, conocían nuestro blog y al parecer no les había gustado nada la manera en la que definíamos su juego, nos tenían más que fichados, nos cogieron la matricula y ésto tuvo sus consecuencias, ya que como hemos dicho.....(una vez más) : "no se puede ser tan momo!!"  y con un poco de nuestra ayuda les dimos la alineación del partido de vuelta en nuestro blog (del que ya eran seguidores) , incluida la alineación B :


http://momosfs.blogspot.com.es/2013/03/convocatoria-napolitanos-momos.html


Y el resto ya es historia.


Esto nos lleva a las siguientes conclusiones:

- Nada de trapicheos. Los momos siempre hemos sido estandarte de la limpieza, pero ni aún por necesidad. Una liada sin pensar puede acabar en cosas feas, como un herpe en la playa (por ejemplo!)

- Cuidado con lo que escribimos, aunque este blog es por y para el equipo y los seguidores, es evidentemente también un blog público y muchas veces no sabemos quien nos lee.


PD: Napolitanos, si por casualidad nos seguís leyendo os habréis dado cuenta que el 90% de las cosas que aquí se escriben son en clave de humor, esperamos que así lo veáis y no os toméis como una falta de respeto nada de lo que aquí pone, ya que no pretende atacar al respeto de nadie que no sea al nuestro propio. También esperamos que la próxima vez que sospechéis de una alineación indebida la denunciéis antes del partido,ya que así os daréis la oportunidad de ganarlo de verdad y no en los despachos. Un saludo!

2 comentarios:

  1. No me gusta...ME ENCANTAAA!!! jajajajajaja La banda sonora, la imagen de Jessica Fletcher y la historia en si, sublimes. La realidad siempre termina superando la ficción...pero nunca a la afición!!! Vamos momos!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, killo, no podemos ser MÁS MOMOS, jajaja, qué pajos!
    Chicos, hay una cosa que está clara, el blog tiene un potencial insospechable (incluso para los equipos a los que nos enfrentamos, según parece), tenemos que apovecharlo.

    Mayoneso, qué grande tu entrada!

    Fdo: Sanwi de nocilla

    ResponderEliminar