martes, 22 de mayo de 2012

Temporada 2012-2013

Señoras y señores, desde las oficinas del club se están comenzado los trabajos para la próxima temporada con el fin de dar un salto de calidad y aspirar a metas más altas (e inalcanzables a día de hoy). Por mi parte y desde mi lúgubre habitación estoy tanteando las posibles alternativas para que los Momos saltemos al campo e infundamos más respeto, es decir, estoy viendo cuanto nos saldrían unas camisetas/equipaciones algo mas molonas...por ello quiero saber vuestras impresiones y que me contestéis a las siguientes preguntas:

1º ¿Seguimos fieles al naranja Momo o buscamos nuevas horizontes cromáticos?
2º  Precio máximo que estamos dispuestos a pagar.
3º Sugerencias en el nuevo diseño (escudo bordado, nombres característicos...)
4º Elección definitiva del escudo.

Por otro lado espero que subáis la crónica definitiva del último partido y creo que se debería abrir una entrada sobre la temporada 2011-2012, notas generales al equipo/jugadores, momo del año, pufo del año, nivel de satisfacción con los resultados obtenidos...esto lo dejo en manos de Nacho, Txavi y Fran.

Saludos a todos!

5 comentarios:

  1. Toda la razón del mundo Sr Brioso, la planificación del año que viene cuanto antes la empecemos mejor. En mi opinión, si no encontramos unas equipaciones muy baratas me quedaría con las camisetas que tenemos ahora añadiendole mejoras como el escudo.También nos podríamos plantear vestir todos las mismas calzonas y medias, color blanco mayonesa.
    Todo el que sepa de ofertas o quiera hacer propuestas que las suba y se vota.

    ResponderEliminar
  2. yo digo de poner 25 pavos cada uno, y pillarnos unas equipaciones con nombre y escudo, y de paso ha lar con ybarra a ver si nos patrocina de alguna forma, aunque sea ocn 30 litros de mayonesa para los partidos.

    Por mi , el escudo de yati con la silueta del bote de mayonesa, pero bien terminado y algo mas compacto.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que he visto creo que 25€ seria tirando por lo alto si queremos la equipación completa, por ejemplo esta equipación con el escudo bordado y los números saldria por unos 23€

    http://www.soccerfactory.es/ventana_zoom.php?id_producto=8419&maxh=675&maxw=1000&texto_foto=www.soccerfactory.es

    Y si sólo queremos la camiseta nos saldría por 15€ una cosa como esta:

    http://www.soccerfactory.es/index.php?tienda=Camisa_de_futbol_Joma_Champion%20II&id_categoria=1&id_subcategoria=2&prodid=13733&id_marca=14&id_familia=5628

    Las calzonas están sobrevaloradas...

    ResponderEliminar
  4. La propuesta Joma esta bastante wapa, 15 es el precio con escudo bordado y nº? Miramos otros colores para conservar la equipación de este año como 2ª del año q viene o nos mantenemos fieles a la naranja mecanica?

    ResponderEliminar
  5. Aquí está toda la gama cromática de Joma:

    http://www.soccerfactory.es/index.php?tienda=futbol_Camisas_Joma&id_categoria=1&id_subcategoria=2&id_marca=14


    Me molan la rosa y la amarilla, siguiendo nuestra linea hortera:

    http://www.soccerfactory.es/index.php?tienda=Camisa_de_futbol_Joma_Fit%20One&id_categoria=1&id_subcategoria=2&prodid=13769&id_marca=14&id_familia=5631

    http://www.soccerfactory.es/index.php?tienda=Camisa_de_futbol_Joma_Champion%20II&id_categoria=1&id_subcategoria=2&prodid=13726&id_marca=14&id_familia=5628

    ResponderEliminar